Flower

Flower

Thursday, February 9, 2017

Cartas al Cielo: Abuela, Feliz Cumpleaños

Febrero 9, 2008

Querida Abuela:

¡Feliz Cumpleaños! Hoy hubieses cumplido 98 años. Mejor dicho, hoy cumples 98 años. La única diferencia es que ya no los cumples aquí en la tierra. Ahora los cumples en el cielo.

Siempre se me olvida el año exacto en que te fuiste. Sé que fue un 15 de octubre pero no puedo acordarme si fue en el 97 o en el 98. Lo que sí sé es que aún te extraño muchísimo.

Si pudieses comunicarte conmigo, cuantas cosas me contarías del cielo, de Dios, de la Virgen, de los Angeles y los Santos. A ti qué te encantaba hacer cuentos y hablar de las cosas del pasado, como te hubiese gustado poder contarme cómo es el cielo.

Pienso que eso debe ser lo más difícil de morir, él no poder volver a comunicarse con los seres queridos que uno deja atrás. Pero sé que algún día nos volveremos a reunir y me podrás enseñar todos los rincones que has descubierto en el cielo.

¡Feliz Cumpleaños, Abuela! Te quiero, y te extraño. Dale un abrazo a Jesus de mi parte.


Febrero 9, 2017

Querida Abuela:

Otro año, otro cumpleaños sin ti a mi lado. 107 años. Felicidades.

Me pregunto cómo pasas los días en el cielo. ¿Tendrás la oportunidad de comunicarte con los seres queridos que están ahí contigo? ¿Y cómo es esa comunicación? ¿Puedes hablar igual que lo hacías aquí en la tierra? ¿O es una comunicación telepática?

Mami me confirmó que te fuiste en el 1998, así que ya este año hace 19 años. Pero realmente, te fuiste mucho antes. Cuando la arteriosclerosis te atacó el cerebro, ya dejaste de estar presente. Tu cuerpo estaba entre nosotros pero tu mente ya no lo estaba.

Raro es el día en que no pienso en ti. No sé si 19 años en el cielo se miden igual, pero aquí en la tierra es mucho tiempo. Yo te sigo extrañando como si te hubieses marchado ayer mismo. Sé que algún día nos volveremos a abrazar, pero hasta que ese día llegue solo te pido que reces por tus bisnietos y que sigas guiando todos nuestros pasos por el buen camino que algún día nos llevará a reunirnos contigo.

¡Feliz Cumpleaños! ¡Te quiero, Abuela! Dale un beso a papi, a abuelo, a Jesus, a Mama Mary y a todos los que te acompañan en el cielo.

No comments:

Post a Comment